8.19.2006

2002. Exposición en Cizur Mayor



En el año 2002, expone en la Casa de Cultura de la localidad navarra de Cizur Mayor. En esta muestra, mantiene su línea de pintura basada en gamas suaves y en un equilibrio entre la composición y el color. Como apunta la autora, en una entrevista publicada con ocasión de esta Exposición, "quizá la división de algunos de mis trabajos pueda estar en torno a las gamas de color que utilizo. Unos paisajes nevados, que denotan serenidad y tranquilidad, y que resultan complicados por la facilidad de que pueda parecer una obra sucia o manchada; es muy delicada. Otros trabajos oscilan en torno a las gamas ocres y, finalmente, otros están basados en tonos verdes, azules y amarillos, qeu son algo más estridentes y también tienen un trazo más contundente, como una forma de centra la atención. Me gusta mucho -continúa- que mis trabajos tengan claridad y recurro mucho a los paisajes nevados. En general, muchas veces me basta con un pequeño fragmento del paisaje para desarrollar el cuadro y mostrar mi trabajo".

No hay comentarios: